¡Compartir es bueno!

  • 2010
  • 2015
  • 2021

Emporio DUTY FREE empresa fundada en mayo de 2010 con el fin de comercializar perfumería original. Nuestro nombre inicial Emporio DUTY FREE DC-Perfumería y Accesorios, Al año nuestro nombre cambia a Emporio DUTY FREE-Perfumería y regalos.

En el 2015 para nuestro 5° aniversario realizamos el re lanzamiento de la marca, enfocado en su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y se crea la plataforma de E-commerce o tienda en línea para la comercialización de nuestros productos.

Queremos promover y difundir el autocuidado y la educación nutricional  abarcando los 4 pilares básicos que te ayudaran  a mejorar tu bienestar y salud. 

¿Quieres saber más?

"En Emporio DUTY FREE comercializamos perfumes para mujer y Lociones o perfumes para hombre Originales, importados de Miami estados Unidos. Los más de10 años de experiencia avalan nuestra garantía y calidad en los productos que comercializamos. Actualmente el negocio de la perfumería es un nicho muy competido pero los clientes nos reconocen por nuestra honestidad y responsabilidad empresarial lo que nos ha permitido que seamos sostenibles a través de los años".

Bibiana Naranjo G.

Fundadora - Nutricionista Dietista - Líder Coach-Experta en Marketing Digital

Desde el 2015 gracias a la globalización generada por el comercio en línea decidimos crear la plataforma E-commerce  permitiéndonos llegar a más audiencia a nivel nacional.

Nuestra empresa inicia su actividad con la venta y distribución de perfumería al detal, al pasar los años la aceptación de nuestros clientes nos permite dar la posibilidad que inicien un negocio rentable comercializando perfumería. El volumen de ventas permite que podamos ofrecer precios competitivos a nuestros distribuidores y podamos tener la capacidad de comercializar perfumería al por mayor

¡¡Gracias!!

Para el 2021 celebramos nuestro 11° aniversario. Queremos agradecer a nuestros clientes por el apoyo recibido en todos estos años, gracias a ustedes estamos activos pese a las circunstancias actuales de la economía mundial.

Como empresa socialmente responsable retribuimos el apoyo de todos ustedes con nuestra campaña de apoyo a  mujeres, niños, niñas y adolescentes con alto grado de vulnerabilidad en el departamento de Cundinamarca-Colombia. 

Leer más
Reproducir vídeo