Emporio DUTY FREE es una empresa socialmente responsable. En un trabajo coordinado con enfoque social apoyamos en escenarios de trabajo a organizaciones no gubernamentales para adelantar labores coordinadas y a la promoción de la cooperación técnica entre organizaciones civiles y equipos de profesionales y expertos que promuevan la Acción Humanitaria y el desarrollo.

Promovemos en el marco de nuestras alianzas, la Dignidad Humana reconociendo al individuo como factor de cambio y elemento condicionante para el desarrollo y la transformación social.

Congruentes con nuestra misión que concibe en el marco de estas alianzas propendemos:

En los procesos productivos promovemos organizaciones comunitarias y Pymes que posibiliten y generen empleo a población en condiciones de vulnerabilidad, con especial énfasis en mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Esperamos propiciar la recuperación y el mejoramiento de los medios de vida de esta población, elevado de esta forma su inteligencia emocional, autoestima.

Promovemos el desarrollo de unidades productivas con estándares de calidad adecuados que garanticen la supervivencia de las mismas en el mercado laboral.

Contribuimos al fortalecimiento de las asociaciones aportando $1.000 por cada producto que nuestros clientes adquieran.