Conóceme

Mi nombre es Bibiana Naranjo nacida orgullosamente en Bogotá, me gradué como profesional en Nutrición Dietética en la Universidad Javeriana de Bogotá

He realizado varios estudios en diferentes áreas como Diplomados en Gerencia comercial, Marketing digital , analítica web, cursos de Mesoterapia Homeopática y alopática impartidos por la federación panamericana de Mesoterapia y en estos últimos años dedicando mis esfuerzos a la nutrición comunitaria en especial a velar por la no vulneración de derechos de la infancia y la juventud en Colombia; el camino me ha llevado a poder desempeñarme en diferentes cargos a través de los años en el área comercial, gracias a esta experiencia en el 2010 fundé mi empresa con el fin de comercializar perfumería www.EmporioDUTYFREE.com y desde allí soy una feliz trabajadora independiente

Practico Kick Boxing hace 16 años, deporte apasionante y exigente , llegando a obtener el grado de Brown and Black tip belt certificado por the Martial Art Combat Velasquez System,. Actualmente pertenezco al equipo de Juzgamiento de la Liga de Kick Boxing de Bogotá.

Nutrición y Bienestar

Desde hace unos años atrás  hemos tomado conciencia de la importancia de conceptos como: alimentación balanceada, dieta, alimentación orgánica, suplementación, actividad física; entender sus significados y como aplicarlos en nuestra vida a veces se vuelve complejo y un poco aturdidor con tanta información que nos llega día a día. Gracias a la globalización generada por el internet se han empezado a utilizar los términos CUIDADO PERSONAL y BIENESTAR.

Mi objetivo principal es difundir educación en nutrición, bienestar y salud abarcando 4 pilares que considero contribuyen y aportan a tu CUIDADO PERSONAL y a tu CALIDA DE VIDA.

¿Qué comemos?

¿Qué es la educación alimentaria y nutricional? “Es la combinación de estrategias educativas, diseñadas para facilitar la adopción voluntaria de conductas, comportamientos y elecciones adecuadas en alimentación y nutrición para mantener o mejorar la salud y el bienestar”. La educación nutricional y alimentaria es necesaria en cualquier etapa de la vida y es vital en la adopción de hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.

Tus emociones & tu Alimentación

Los estudios demuestran que la causa de las enfermedades no siempre es la alimentación, sino tus emociones, atrayendo por lo general malos hábitos a tu vida llevándote al camino de las adicciones para satisfacer momentáneamente las dificultades…al final ¿cuál crees que será el resultado?

El Deporte & Tu Alimentación

¿Los deportistas son personas realmente sanas?

si practicas futbol, tenis, ping pon, Kick Boxing, o cualquier otro arte marcial, natación, caminas en el parque, ciclismo cualquier modalidad, escalas montañas, haces maratón o trotas en el parque del barrio 4 veces por semana eres un(a) deportista, la diferencia entre uno y otro es la intensidad y la finalidad en la práctica que te hace ser amateur  o profesional. Así mismo cada uno tiene un requerimiento de nutricional y alimentario diferente.

La Suplementación & Tu Alimentación

Cada día la demanda de alimentos crece exponencialmente para ponerlo en palabras sencillas los alimentos que consumimos actualmente no nos proporcionan lo nutrientes ni en cantidad ni en calidad suficiente ni necesaria como si pasaba hace 50 años. 

¿Por qué necesitas suplementarte?

En el 2050 seremos aproximadamente 10.000 millones de personas en el mundo por lo que los alimentos se tendrán que producir a mayor velocidad y en cantidades astronómicas. A partir de esto hemos entendido la importancia de la suplementación nutricional para fortalecer la alimentación que consumimos y de igual forma fortalecer los diferentes sistemas del cuerpo humano.

La salud verdadera se crea por medio de acciones conscientes diarias y hábitos constantes, y comienza con una suplementación de calidad garantizada y certificada. Desde el 2014 en busca de mantener mi salud en las mejores condiciones; ya que mi práctica de ejercicio y rutinas diarias me lo exigían empecé a consumir los suplementos nutricionales del laboratorio USANA HEALTH SCIENCE; el cual crea productos nutricionales de alta calidad sobre una sencilla premisa: “si alimentas a las células de tu organismo exactamente con lo que necesitan, tu salud saldrá beneficiada”. Actualmente los recomiendo a mis Pacientes, familiares y amigos, ya que hicieron un cambio muy positivo en aspectos puntuales que necesitaba mejorar.

Te recomiendo

Nota: Escoge tu país para ver productos disponibles**
Apoyados por: