Mira este video de cómo comprar en nuestra tienda

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

Comprar perfumes en nuestra tienda es muy fácil, 

lo mas recomendable es que crees tu cuenta para cuando nos visites nuevamente.

Si quieres ingresa haciendo click aquí y desde el panel de control puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

Pasos para comprar en nuestra tienda

Tienes preguntas resuelvelas a continuación

No tenemos tienda física desde 2015 solo tenemos tiendas en Línea, la única tienda oficial es en la que estas ahora navegando.

www.emporiodutyfree.com

Tenemos una línea de perfumes inspirados en las fragancias de las casas más reconocidas a nivel mundial; de excelente calidad y presentación fabricadas en Colombia, no se consideran como FALSIFICACIONES o IMITACIONES O REPLICAS AAA

En la ciudad de Bogotá DC tenemos nuestra bodega y oficinas.

No realizamos entregas personales, todos los pedidos serán enviados por transportadoras con entregas a nivel local y nacional.

1-5 días hábiles, teniendo en cuenta que no hayan restricciones en carreteras, problemas de orden público o alguna situación a nivel nacional que impida la normal circulación del trasporte terrestre.

Claro que si lo puedes hacer hasta 2 horas después de realizado el pedido.

Claro que si, por compras superiores a $700.000 te damos precios de distribuidor.

Cuando te suscribes en nuestra tienda, recibes un cupón de descuento por el 30%, para este aplican condiciones.

Adquieres perfumeria original garantizada a un excelente precio comparado con la competencia.

Además te entregamos productos originales garantizados

Todos nuestros perfumes son originales, con garantía de devolución de la totalidad de tu dinero si no estas conforme con el producto recibido o realizar la solicitud de cambio.

En nuestra tienda estas publicados todos los precios actuales, estos pueden cambiar sin previo aviso.

Para Bogotá el envío es de$5.500 y fuera de Bogotá desde $11.000 dependiendo del tamaño del paquete, para paquetes con hasta dos unidades de producto esta en promedio en $11.000. Para compras mayores a $300.000 el envío es GRATIS.

Por ahora no tenemos disponible este servicio. Pero te damos todas las opciones de pago disponibles en el mercado.

Claro que si comunícate vía WhastApp al haciendo clic en el número de celular  +573125858977 y con gusto te atenderemos por ese canal. O si quieres hacernos una llamada te atenderemos gustosamente.

Claro que si tenemos nuestras tiendas oficiales en Facebook e Instagram para que puedas realizar tu compra desde estas las redes sociales. 

Tienda Facebook

Tienda Instagram